4to Economía Teoria de las Organizaciones

jueves, 12 de julio de 2012

Oral

El día Martes 10/7 tuvimos oral sobre "El Proceso Administrativo"
Publicado por sebastian en 5:54 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 5 de julio de 2012

Publicado por sebastian en 8:20 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Oral Día Martes 10/7

El día Martes 10/7 habrá oral sobre "La Administración"
Publicado por Federico Marrocco en 6:05 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

La Película "Bichos"

Vimos la película "BICHOS" y la clase siguiente no se dictaron clases.
Publicado por Federico Marrocco en 6:01 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 14 de junio de 2012

Evaluación

El día Martes 12/6 tuvimos la evaluación sobre "Las Escuelas" 
Publicado por Federico Marrocco en 8:33 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 23 de mayo de 2012

Teoria de las Organizaciones

El dia martes 22/5 tuvimos S.I.C. a cambio de Teo.
Publicado por Federico Marrocco en 12:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Blogroll

About

Pages - Menu

  • Página principal

Blogger news

Blog Archive

  • ►  2013 (3)
    • ►  mayo (3)
  • ▼  2012 (6)
    • ▼  julio (4)
      • Oral
      • Sin título
      • Oral Día Martes 10/7
      • La Película "Bichos"
    • ►  junio (1)
      • Evaluación
    • ►  mayo (1)
      • Teoria de las Organizaciones

Blogger templates

Tema Picture Window. Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.